Desayunos
Intentamos elaborar una buena parte de los productos que ofrecemos en el buffet del desayuno, como las galletas de sésamo y canela, nuestras mermeladas de higos, crêpes caseras, sorbetes de fruta y compotas.
Almuerzos para llevar
Preparamos almuerzos para llevar, en una mochila con placas enfriadoras para aquellos que no quieren tomar siempre bocadillos: ensaladas, carne fiambre hecha en el cortijo o pastel de merluza, fruta, pan y bebida.
Cocina por las noches
Para aquellos que no quieran salir del cortijo y quieran tomar algo, les podemos ofrecer algunas cosas para picar. Hay tablas, ensaladas, alguna crema fría o caliente, aguacate con tabulé, tostas con tomate y sardinas ahumadas y otras raciones.
Las servimos en el Patio rosa cuando el tiempo lo permite en la temporada más cálida o delante de la chimenea en las noches de invierno.
En caso de preferir alguna cena más formal, habría que avisar por las mañanas para reservar mesa y tenerlo todo previsto y organizado para la noche.
Nuestras especialidades en cocina son las sopas frías de tomate, de sandía, la musaka, el pastel de merluza, el atún con teriyaki y sésamo, los medallones de solomillo con salsa de manzana, y postres como los higos confitados con chocolate o el flan de pera casero.
Nuestra cocina es muy sencilla. La hacemos con mucho cariño y el único secreto es que utilizamos un excelente aceite de oliva, siempre virgen extra 100%, unos productos de nuestro jardín o de algunas huertas de la zona. Basando nuestros platos en la cocina y la gastronomía almeriense.