RESERVA ONLINE

Fecha Entrada:
Noches:
Personas:
 

Nuestra Cocina

Nuestra Gastronomía:

patiocena

Cenas en Patio Rosa

 

DESAYUNOS
Intentamos elaborar una buena parte de los productos que ofrecemos en el buffet del desayuno: nuestras galletas de sésamo y canela, nuestras mermeladas de higos, nuestras crêpes, nuestro pan de semillas, nuestros sorbetes de fruta, nuestras compotas.

ALMUERZOS PARA LLEVAR
Preparamos una mochila con placas enfriadoras para aquellos que no quieren tomar siempre bocadillos: ensaladas, carne fiambre hecha en el cortijo o pastel de merluza, fruta, pan y bebida.

POR LAS NOCHES
Para aquellos que no quieran salir del cortijo y quieran tomar algo, les podemos ofrecer algunas cosas para picar.Hay tablas, ensaladas, alguna crema fría o caliente, revueltos, tostas y otras raciones.
Las servimos delante de la chimenea en las noches de invierno y en el patio rosa cuando el tiempo lo permite en la temporada más cálida.
En caso de preferir alguna cena más formal,habría que avisar a la cocinera por las mañanas y lo organizamos para la noche.
aceitetermo
Nuestras especialidades son la sopa de pescado y  las cremas de verdura calientes en el invierno, las sopas frías de tomate, de sandía, las ensaladas, la musaka, el pastel de merluza, el atún con fritá, la carne con higos, los escabeches, la compota de higos con chocolate o con queso de cabra, la tarta de frutas.

Nuestra cocina es muy sencilla. La hacemos con mucho cariño y el único secreto es que utilizamos un excelente aceite de oliva , siempre virgen extra 100%, unos productos de nuestro jardín o de algunas huertas de la zona.