habitaciones con terraza en cabo de gata acceso a la terraza desde la habitación patios exteriores cortijos los malenos cerca del parque natural del cabo de gata habitaciones con encanto en cabo de gata habitaciones cortijo los malenos

RESERVA ONLINE

Fecha Entrada:
Noches:
Personas:
 

Habitaciones del Cortijo los Malenos en Cabo de Gata

Todas las habitaciones del Cortijo los Malenos están construidas alrededor de 3 patios con fuentes. Cada una de las habitaciones dan a una terraza. Además, disponen de calefacción central proveniente de paneles solares.

Diversidad de Habitaciones para tu relax.

Algunas disponen de cama de matrimonio de 150×200 y su terraza está orientada al norte. Estas habitaciones son las más calentitas en el invierno porque es el principio del circuito de la calefacción.

Otras habitaciones del Cortijo los Malenos disponen de dos camas.

Precio Cortijo los Malenos.

El precio de la habitación incluye desayuno buffet e IVA. Este precio varía según la temporada y la duración de la estancia. Consultar en el apartado de Precios o en nuestro motor de reservas.

Recuerda que para nuestro mejor precio para estancias largas consulta directamente con nosotros a través del +34.618.28.62.60 , vía email contactar@cortijolosmalenos.com.

Cortijo los Malenos en Agua Amarga

Ubicado dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, este típico hotel rural presenta un entorno encantador y tranquilo para relajarse bajo el sol.

Los Malenos está rodeado por una finca de más de 70.000 m² de tranquilo campo andaluz. Sus edificios de piedra encalada están construidos en un estilo tradicional, diseñado para proteger del calor y del viento. El hotel dispone de una piscina al aire libre.

La finca Los Malenos se encuentra a las afueras del pueblo de Agua Amarga, a sólo 4 km del mar Mediterráneo.